Usted puede usar cualquier computadora, laptop, tablet o telefono inteligente para comunicarse con cualquier usuario del servicio de relevo T-Mobile IP Relay. Este servicio está diseñado para personas sordas, con dificultades auditivas, sordociegas o con discapacidad del habla. El operador de relevo lee en voz alta el mensaje que usted le escribió a la otra persona y escribe el mensaje hablado y los sonidos de fondo (de haber alguno) de la otra persona para usted.
Características y Ventajas
- Guarda tu conversación
- Elija preferencia de idioma (inglés, español)
- Capacidad para realizar llamadas de retransmisión en español
- Cambiar tamaño/colores de fuente y colores de fondo
- Capacidad para gestionar la velocidad de transmisión de escritura
- Posibilidad de recibir correo de texto cuando no esté disponible para responder una llamada de retransmisión IP
- Chat en vivo en línea con Accessibility Care
- Hacer llamadas de emergencia al 911
Relevo IP de T-Mobile
T-Mobile IP Relay es un servicio de relevo que usa Internet y facilita más que nunca la comunicación con una computadora o tableta. Es fácil usar una sola ventana para buscar direcciones, configurar llamadas y tu conversación. Habla todo el tiempo que quieras y sin cargo para llamadas de larga distancia en los EE. UU. Disponible sólo en territorios de EE. UU.
Aplicación Móvil de Relevo IP de T-Mobile
La Aplicación móvil de relevo IP de T-Mobile permite a los usuarios utilizar Sprint IP Relay ¡en su smartphone! La aplicación está disponible en cualquier dispositivo Android con capacidad 2.2 o superior y iOS (iPhone) 4.3 o superior. La aplicación es gratuita y está disponible para sordos, personas con dificultades auditivas y personas con discapacidades del habla para comunicarse mediante texto en aparatos móviles inalámbricos.
Servicio de Relevo de Vídeo
Relevo de Video (VRS) es una forma de Telecommunications Relay Service o Servicios de relevo de telecomunicaciones (TRS) que permite a las personas con pérdida auditiva que utilizan el Lenguaje de Señas Americano (ASL) para comunicarse con los usuarios de telefonía de voz a través de equipos de vídeo, en lugar de a través de texto escrito. El equipo de vídeo conecta al usuario de VRS con un operador de TRS, al que se le llama “asistente de comunicaciones” (CA), para que el usuario de VRS y el CA puedan verse y comunicarse entre sí en una conversación en señas.